Grove es un juguete virtual, en el que los jugadores podrán ir creando el escenario a su alrededor. Para mirar a nuestro alrededor tendremos que mover el terminal, y para interaccionar con el mundo nos bastará con pulsar la pantalla una sola vez. Dependiendo de dónde pulsemos, podremos interaccionar con unos elementos u otro.
Pulsando sobre el camino, podremos avanzar por él. De esta forma nos moveremos por este fantástico mundo que vamos creando. Al pulsar sobre otros elementos tendremos muchas más opciones distintas. Por ejemplo, pulsando sobre los árboles podremos cambiar el tipo de árbol. Un sólo toque, y el mundo se transformará ante nuestros ojos. De forma similar, pulsando sobre las montañas podremos aplanarlas... e incluso al pulsar sobre el cielo podremos cambiar su color.
En Grove no hay ningún objetivo. Nuestra única misión cuando estemos jugando, será explorar y pasarlo bien. Nos encontramos ante un mundo precioso que se va generando a nuestro paso, un mundo precioso que irá cambiando cada vez que nosotros queramos.
Grove es lo que se conoce como un juguete virtual. Es decir, una especia de videojuego en el que no hay objetivo real. Un videojuego en el jugador marca su propio objetivo, y en el que la diversión depende tanto del juego como del propio jugador.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Grove. ¡Sé el primero! Comentar